Cómo nació

The Reconnection

Dr. Eric Pearl e Jillian Fleer

Quiropráctico de renombre internacional, ha participado en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, ha sido invitado a hablar en las Naciones Unidas, ha realizado un seminario en un Madison Square Garden repleto y sus conferencias han sido publicadas en numerosas revistas, entre ellas la New York Times.

Eric ejerció como quiropráctico durante 12 años, también logrando un éxito considerable, hasta que un grupo de sus pacientes afirmó haber sentido sus manos en su cuerpo, a pesar de que no las había tocado físicamente. Durante un período de dos meses sus manos fueron testigos de sensaciones particulares. Sus clientes afirmaron que habían logrado mejoras significativas en todas las áreas de sus vidas, incluido el bienestar. Los problemas graves se redujeron por completo o desaparecieron. Todo esto sucedió cuando Eric simplemente “escuchó” la energía de sus clientes con sus manos. Desde entonces, el Dr. Pearl ha comenzado a ayudar a sus pacientes de esta manera y ha dado lugar a una seria investigación respaldada por experimentos realizados por universidades reconocidas como la Universidad de Stanford, la Universidad de Arizona y San Petersburgo sobre cómo tales eventos podrían ser posibles. Su increíble historia se describe en el libro “La Reconexión , Cura a Otros, Cúrate a Ti Mismo”, traducido a 39 idiomas. Eric y Reconnective Healing, con sede en Los Ángeles, han recibido un interés considerable de médicos e investigadores científicos que trabajan en hospitales y universidades de todo el mundo, incluido el Jackson Memorial Hospital, UCLA, Cedars- Sinai Medical Center, VA Hospital, la Universidad de Minnesota, el Instituto Médico de la Universidad de Miami y la Universidad de Arizona en los que también se realizan varios seminarios por solicitud expresa del Dr. Andrei Weil.

Actualmente se están llevando a cabo nuevos programas de investigación sobre numerosas actividades bajo la supervisión de científicos eminentes como el Dr. Gary Schwartz. y William Tiller PhD. El Dr. Pearl viaja continuamente alrededor del mundo, trayendo consigo la información y la luz de la Sanación Reconectiva.

Enseña, con la ayuda de su Equipo Internacional, cómo percibir y utilizar estas nuevas frecuencias de espectro completo que están presentes en el planeta por primera vez y que permiten acceder a un nivel energético que nunca nadie ha podido alcanzar. para ahora. Hasta la fecha Eric Pearl ha enseñado Reconnective Healing a más de 120.000 profesionales en más de 60 países, con el fin de dar a luz a una generación espontánea de “trabajadores de la luz”, como él mismo le gusta llamarlos, en todo el mundo